Si eres friki, estás de enhorabuena en Linares

El Pósito acoge la quinta edición de Linares Freak, un festival multidisciplinar que comienza este viernes y se prolongará hasta el domingo

Camiseta negra, mochila del mismo color al hombro y, no en todos los casos pero sí en muchos, gafas y pelo largo atado en una coleta. Cualquiera que hace dos años se encontrara cerca de El Pósito con dos personas que encajaran con esa descripción sabía que se estaba celebrando en la ciudad Linares Freak, el festival multidisciplinar del universo friki que vuelve a la agenda veraniega después de un año de ausencia debido a la pandemia.

A partir de este viernes y hasta el domingo, las puertas de El Pósito se abren para disfrutar de un espacio repleto de actividades que van desde una zona de videojuegos, juegos de mesa, torneos y talleres hasta bodas frikis y cine cutre.

Este encuentro se desarrollará de once de la mañana a nueve de la noche con una programación cargada de actividades que harán las delicias de jóvenes y niños. El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren por completo el panorama de la cultura popular y el entretenimiento. Se trata de un festival para vivir un verano diferente y lleno de color.

Foto: Turismo Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones