Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público

Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero cuando se trata de descubrir el comercio linarense no basta con una primera, ni segunda, ni siquiera con una tercera visita para descubrir su encanto.

El corazón de un territorio se conoce como las buenas historias de amor, esas que avanzan despacio y que, más allá del primer flechazo, te cautivan por su interior. Y entonces ya no hay vuelta atrás. Es lo que ocurre con DTiendas Linares, la iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio con la colaboración la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIL) y el Ayuntamiento para relanzar la capitalidad comercial de la ciudad.

Después de un año y medio durísimo por muchos motivos, DTiendas ha sido un soplo de aire fresco que ha llenado las calles de ilusión, magia y, sobre todo, esperanza.

Se pudo comprobar el sábado por la mañana con el desfile urbano de moda infantil en el que tomaron parte doce establecimientos: Base Liverpool, Éxodo, Diminutos, 5 Lobitos, Palmas Palmitas, Street Monkey, Little Kings, Me Va Kids, Álvaro Moreno, Gealje, Érase Una Vez y Linares Deportivo. Por la pasarela del Pasaje del Comercio desfilaron más de 200 niños de distintos centros educativos del municipio.

La propuesta, que fue un éxito de público y organización, también contó con la participación de alumnos de ciclos formativos de los institutos Cástulo e Himilce, así como con el asesoramiento, a través de una jornada formativa, de Miguel Ángel Díaz (Peluquería de Autor) y los estudiantes de fotografía del CDEC Formación.

DTiendas ha sido mucho más que un desfile, durante el viernes y el sábado, linarenses y visitantes han podido disfrutar de todo tipo de actividades de ocio en el Centro Comercial Abierto. Sin olvidar, los descuentos de 25 euros por compras iguales o superiores a 50 euros en el marketplace www.dtiendaslinares.es.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones