Yuri Syromolotov, nuevo campeón provincial absoluto

El jugador del CT Linares se impone en la final al carolinense Javier Carretero por un doble 6/1, mientras que en categoría femenina el título es para María Villar

Yuri Syromolotov se proclamó este domingo campeón provincial absoluto tras derrotar en la final al carolinense Javier Carretero por un doble 6/1 en un partido en el que el representante del Club de Tenis Linares demostró su excelente momento de forma.

El granadino, cabeza de serie número 1, jugó un tenis de altísimo nivel y apenas dio opción a su rival en la final disputada en la pista central de las instalaciones municipales del Mariano de la Paz.

En el cuadro femenino, la victoria correspondió a María Villar Cabello quien derrotó en la final a Belén Aceituno por el resultado de 6/0 y 7/6 en un emocionante encuentro.

Por otro lado, el CT Linares no pudo revalidar el título de campeón de Andalucía de veteranos mayores de 35 años al caer en la última ronda ante el Real Aeroclub de Córdoba por tres puntos a uno después de cuatro partidos igualadísimos.

Fotos: CT Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones