Viejas rencillas que salen a flote

Los tres detenidos tras la multitudinaria pelea en Linares prestan declaración en el Juzgado mientras el herido más grave se recupera en su domicilio

Los implicados en el multitudinaria pelea ocurrida este sábado, a primeras horas de la mañana, a solo unos metros de una discoteca de Linares, se conocían desde hace tiempo.

Cada vez que alguno de los tres detenidos, dos de nacionalidad española y otro de origen colombiano, y el herido más grave en la reyerta se cruzaban las miradas saltaban chispas. De hecho, la víctima había recibido más de una amenaza con anterioridad de sus presuntos agresores, según ha podido saber este periódico de fuentes bien informadas.

Lo que ocurrió el sábado solo fue un episodio más en la relación de odio que uno de los arrestados mantiene con el herido, quien ya se encuentra en su domicilio recuperándose de los cortes sufridos con una botella, por los que fue atendido en el servicio de Urgencias del Hospital San Agustín, donde fue trasladado en ambulancia.

Los tres arrestados, todos ellos con antecedentes, han pasado la noche en dependencias policiales y, a lo largo de la mañana del domingo, han prestado declaración ante el titular del Juzgado de Guardia de Linares acusados de un presunto delito de lesiones.

Fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía confirman que el origen de la pelea está en viejas rencillas entre los participantes.

El muchacho que acabó en el hospital llegó al establecimiento de ocio nocturno procedente de un pueblo de la provincia para recoger a unas amigas y, nada más salir del local, se topó de bruces con sus presuntos agresores.

A partir de ese momento, se produjo un intercambio de amenazas y de ahí se pasó a las manos y al ataque con una botella de cristal que causó cuatro heridas a la víctima. En concreto, según el parte médico al que ha tenido acceso El Observador, una afructuosa submadibular cerca de la yugular, otra en la zona deltoidea derecha, un corte de dos centímetros en el brazo izquierdo y una última en una de sus orejas.

De todas ellas se recupera de manera satisfactoria en su casa de Linares, tras recibir el alta el mismo sábado.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,320SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones