Vídeo | Espectacular recibimiento de la afición a Fran Carnicer tras recibir el alta

0
2084
Un nutrido grupo de seguidores azulillos ha acudido a las puertas de la casa del capitán del Linares para demostrarle su cariño

Hasta no hace muchos años, Fran Carnicer era uno más en la grada de Linarejos. Lloró de emoción en las fases de ascenso a Segunda A de mediados de la década de 2000 y este año su llanto de decepción fue sobre el césped del Nuevo Estadio Vivero de Badajoz por no devolver al equipo de su ciudad al fútbol profesional.

Pocos días después de aquella amarga derrota ante el Amorebieta, el capitán azulillo sufría un fuerte dolor en el costado provocado por un derrame pleural en el pulmón izquierdo, del que fue operado con éxito el pasado 26 de mayo en el Complejo Hospitalario de Jaén.

 Una semana después, Fran Carnicer ya ha sido dado de alta y la afición ha querido demostrarle su cariño con cánticos, aplausos y bengalas a la puerta de su casa. «Eres uno de los nuestros», ha comentado uno de los seguidores que ha acudido a la concentración convocado a través de las redes sociales.

Sensiblemente emocionado el jugador ha agradecido a la hinchada su solidaridad y apoyo durante su convalecencia, al igual que al club y a todo el fútbol español que, desde el primer momento, se ha preocupado por su estado de salud.

El centrocampista minero fue intervenido el 26 de mayo por el equipo de cirugía torácica del centro hospitalario, que logró drenar el derrame y revisar las estructuras afectadas. Por fortuna, todo salió a pedir de boca y Fran Carnicer se ha recuperado de manera satisfactoria. Ahora solo queda esperar verlo pronto sobre el césped del Municipal de Linares, su templo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí