Vídeo | Calcinado un coche y otro afectado por las llamas en Linares

0
2651
El suceso ha ocurrido pasadas las tres de la tarde en la calle Doctor esquina con Tinte, donde se encontraban estacionados los dos vehículos

Los Bomberos de Linares han sofocado este domingo un incendio en un coche aparcado en la calle Doctor esquina con Menéndez Pelayo (Tinte), frente a la sede de la Seguridad Social, el cual ha quedado prácticamente calcinado.

La llamas han dañado, asimismo, la parte delantera de otro turismo estacionado justo detrás, mientras que el humo ha afectado a la fachada de una casa colindante. Por fortuna, no ha habido heridos.

El suceso ha ocurrido poco después de las tres de la tarde cuando, por causas que se desconocen, uno de los vehículos ha comenzado a desprender un intenso humo en su motor y, acto seguido, se ha incendiado.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado de inmediato dotaciones del Parque de Bomberos y de la Policía Local de Linares, según informa a El Observador el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Pese a la rapidez en la intervención, los bomberos no han podido evitar importantes daños materiales en ambos vehículos.

Los bomberos desconocen las causas que han provocado el fuego, aunque la Policía Local ha abierto una investigación para aclarar el incidente.

Fotos: Javier Esturillo

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí