Víctor Fenoll: «Estoy seguro de que será un gran año para todos»

El extremo procedente del Yeclano Deportivo se muestra «muy ilusionado» con su nueva etapa en el Linares, al que espera «devolverle la confianza» con «trabajo y sacrificio»

Víctor Fenoll ya ejerce de azulillo. El extremo murciano, que procede del Yeclano Deportivo y llega de la mano del entrenador Alejandro Sandroni, ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Linares.

Se trata del primer fichaje de la entidad minera para su estreno en la Primera RFEF, donde Fenoll augura «un gran año». Para ello, promete muchas dosis de «ilusión, trabajo y sacrificio», tres pilares que han marcado su carrera deportiva en su anterior club. «Estoy súper convencido de que será un gran año y estoy deseando de empezar para devolverle al Linares toda la confianza que ha depositado en mí», ha dicho ante los medios de comunicación en la sala de prensa Emilio Gijón Crespo del Municipal de Linarejos, donde ha posado con la elástica azulilla acompañado del director deportivo, Miguel Linares.

Fenoll, de 28 años, ha reconocido que jugar en el conjunto linarense supone un «salto importante» en su carrera deportiva, aunque confía en que su confeccione un «buen equipo» para competir en una categoría plagada de grandes plantillas.

El futbolista de Baños de Fortuna ha mostrado su «gratitud» a Miguel Linares por la oportunidad de vestir la camiseta de un club con la historia y la solera del conjunto minero.

Víctor Fenoll ha disputado un total de 27 partidos esta temporada con el conjunto murciano en el Grupo IV de Segunda B, casi todos ellos de titular. Con Sandroni logró el ascenso a la División de Bronce y la clasificación para el play off al fútbol profesional.

Víctor Fenoll y Miguel Linares.

Fotos: Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Diputación anima a los municipios ligados a Paisajes del Olivar a sumarse a la asociación que gestionará los sitios protegido

Pilar Parra se reúne con responsables de 14 ayuntamientos para implicarlos en este proyecto e informarles sobre la candidatura que España presentará a la...

Cerco a las motos ruidosas

La Policía Local de Linares pone en marcha una campaña de control de ruido de las motocicletas con dispositivos en distintos puntos de la...

Baños y el aroma de los nuevos negocios

La galería comercial La Plaza abre sus puertas con el objetivo de diversificar la economía local y generar empleo La galería comercia La Plaza ha...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,518SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones