Vecinos de la Colonia del Sol cuestionan la limpieza del barrio

Los residentes pasan lista de sus deficiencias al Ayuntamiento de Linares cansados de la suciedad y la dejadez municipal

La dejadez, el abandono y la suciedad se han convertido en motivo de protesta de los vecinos de la Colonia del Sol. El colectivo vecinal se quejan del estado general que presenta el barrio y exigen al Ayuntamiento de Linares que intervenga para corregir las deficiencias que presentan sus calles.

Por ejemplo, denuncian la falta de limpieza y atención municipal en la calle Piedra, donde reclaman, entre otras intervenciones, la poda de los árboles, cuyas ramas invaden la vía y llenan de hojas secas la calzada e impiden caminar por la acera. Así se lo han trasladado por «enésima vez» al Consistorio linarense a través de una nueva instancia en la que adjuntan fotografías con las malas condiciones en las que se encuentra la zona.

También demandan la mejora del alumbrado público y del pavimento, así como otras intervenciones prometidas que nunca llegan o tardan una eternidad en hacerlo. De hecho, el pasado 11 de marzo se reunieron con la concejal de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo, para abordar los problemas que presenta el barrio, sin que, de momento, «hayan tenido respuesta alguna del Ayuntamiento», lamentan en redes sociales.

Fotos: Colonia del Sol

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones