test

Vacunación sin cita a embarazadas, este viernes en Linares

Será en el Hospital San Agustín, de once de la mañana a dos de la tarde, y habrá una matrona durante el proceso

La Consejería de Salud y Familias organiza esta semana en Linares una nueva jornada de vacunación sin cita previa contra el Covid-19, dirigida a la población de mujeres embarazadas.

La convocatoria, promovida por el Área Sanitaria Norte de, tendrá lugar mañana viernes, 13 de agosto, en el salón de actos del Hospital San Agustín, y se encuentra enfocada a las mujeres de este colectivo de población que aún no ha recibido ninguna dosis de la vacuna, no se encuentren en aislamiento o que, en caso de haber contraído el coronavirus, haya transcurrido seis meses desde el diagnóstico, según indica la Junta.

Durante la jornada de vacunación, que será en horario de mañana, de 11 a 14 horas, habrá una matrona y se dispensarán 100 dosis de Pfziser. La segunda dosis se suministrará el 3 de septiembre.

La Junta recuerda que las vacunas contra el coronavirus protegen tanto a la madre como al bebé. Por ello, desde la Consejería de Salud se recomienda a cualquier mujer embarazada que pida cita y empiece el proceso de inmunización contra el Covid-19.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones