Unoil proyecta ampliar sus instalaciones con un gasocentro en Los Rubiales

La construcción del centro de almacenamiento y distribución de gasóleo generaría 15 puestos de trabajo, más dos empleos fijos una vez entre en servicio

La empresa Unoil tiene previsto ampliar sus instalaciones en el Polígono de Los Rubiales con la construcción de un centro de almacenamiento distribución de gasóleos (A, B y C) en una parcela sin edificar de casi 1.100 metros cuadrados de la calle 3, según recoge el proyecto presentado al Ayuntamiento de Linares.

La fase de ejecución de las obras del gasocentro, con capacidad de 300 metros cúbicos, generaría 15 puestos de trabajo, a los que se sumarían dos más (fijos), con prioridad para los residentes en la ciudad, una vez entre en servicio.

La inversión de la creación planta de almacenamiento de hidrocarburos asciende a los 182.000 euros y, de momento, cuenta con el visto bueno tanto de Urbanismo como del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. De hecho, la solicitud de licencia de obra está en información pública tras la apertura del expediente de calificación ambiental.

En la parcela (de suelo industrial) se construirá un pequeño edificio para uso administrativo del centro de almacenamiento y distribución, así como los depósitos y los puestos de carga (soterrados) en una zona abierta, cubierta parcialmente por una marquesina. Unoil es distribuidor oficial de Repsol.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones