Una ‘no feria’ tranquila

San Agustín encara sus dos últimos días sin incidentes de importancia y con bastante participación en las actividades programadas por el área de Festejos

La ‘no Feria de San Agustín’ encara sus dos últimos días sin incidentes de importancia y con bastante afluencia de público al recinto ferial donde están instaladas las atracciones para los más pequeños, los puestos de comida y las casetas de habilidad.

El balance de la Policía Local apunta una feria tranquila, a falta del análisis global y pormenorizado de la semana festiva. Salvo algún que otro problema generado por la aglomeración de personas en determinadas actividades, el comportamiento de la ciudadanía ha sido de «total respeto» a las medidas anti Covid-19 establecidas desde el área de Festejos.

Los linarenses tenían ganas de volver a vivir unas fiestas lo más parecidas posibles a las que se realizaban antes de la pandemia. Así, han disfrutado durante los días festivos de los ‘cacharricos’ para todas las edades y todos los gustos.

Tampoco han faltado los puestos de habilidad y de comida. Estos últimos llenos de gente que no quiere acabar la feria sin tomarse unos ‘pinchitos’, una patata asada o unos churros con chocolate.

La sensación general, a falta de dos jornadas festivas, es de felicidad de haber podido vivir de nuevo estas fiestas en honor de San Agustín, aunque con restricciones y algunos de sus atractivos más representativos, como el pregón, el desfile de gigantes y cabezudos, las tradicionales casetas o los fuegos artificiales.

Puede consultar la programación de la Feria de San Agustín pinchando en el siguiente enlace: www.feriadelinares.es

Fotos: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones