Una ‘no feria’ tranquila

San Agustín encara sus dos últimos días sin incidentes de importancia y con bastante participación en las actividades programadas por el área de Festejos

La ‘no Feria de San Agustín’ encara sus dos últimos días sin incidentes de importancia y con bastante afluencia de público al recinto ferial donde están instaladas las atracciones para los más pequeños, los puestos de comida y las casetas de habilidad.

El balance de la Policía Local apunta una feria tranquila, a falta del análisis global y pormenorizado de la semana festiva. Salvo algún que otro problema generado por la aglomeración de personas en determinadas actividades, el comportamiento de la ciudadanía ha sido de «total respeto» a las medidas anti Covid-19 establecidas desde el área de Festejos.

Los linarenses tenían ganas de volver a vivir unas fiestas lo más parecidas posibles a las que se realizaban antes de la pandemia. Así, han disfrutado durante los días festivos de los ‘cacharricos’ para todas las edades y todos los gustos.

Tampoco han faltado los puestos de habilidad y de comida. Estos últimos llenos de gente que no quiere acabar la feria sin tomarse unos ‘pinchitos’, una patata asada o unos churros con chocolate.

La sensación general, a falta de dos jornadas festivas, es de felicidad de haber podido vivir de nuevo estas fiestas en honor de San Agustín, aunque con restricciones y algunos de sus atractivos más representativos, como el pregón, el desfile de gigantes y cabezudos, las tradicionales casetas o los fuegos artificiales.

Puede consultar la programación de la Feria de San Agustín pinchando en el siguiente enlace: www.feriadelinares.es

Fotos: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El concurso de ideas para el nuevo uso del Mercado de Santiago se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de emprender la rehabilitación de la...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

Síguenos en Redes Sociales

0FansLike
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones