Una derrota amarga e inesperada

El Amorebieta deja al Linares sin el sueño del ascenso a Segunda División A después de una temporada notable

El Amorebieta despertó de manera brusca al Linares del sueño de regresar al fútbol profesional. En un partido en el que los hombres de Alberto González no se sintieron cómodos en ningún momento, el conjunto vasco fue mejor y más efectivo en los minutos cruciales.

El Linares vendió cara su derrota, eso sí. Nunca se dio por perdido y busco hasta la extenuación doblegar a su adversario que planteó el encuentro tal y como se previa, bien pertrechado atrás, ordenado en los medios y seguro de sí mismos en la estrategia y en los rechaces. En ese punto, hay que reconocer que el Amorebieta fue más listo.

La inesperada y dolorosa derrota por un gol a dos ante casi un millar de azulillos en el Nuevo Vivero de Badajoz no empaña la espectacular temporada del conjunto minero que el próximo curso militará en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, con clubes históricos y de enorme entidad.

Sobre todo, si se tiene en cuenta que este colectivo se construyó con el objetivo de la permanencia, por lo que llegar al play off fue un premio más que merecido.

Esta derrota deja a todos cabizbajos pero sabedores de que no se perdió la identidad como equipo y de que esta plantilla se merece todo el apoyo y confianza. Un vestuario que siempre lo intenta hasta el final, como hizo este sábado en Badajoz.

Foto: RFEF

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones