Una de cal y otra de arena para el Tecnigen en la Superdivisión

El equipo linarense vence al Girbau Vic, pero cosecha su primera derrota del curso frente al Reus Ganxets Miró en el estreno de la rusa Olga Vorobeva

El Tecnigen Linares ha vivido este fin de semana la alegría de la victoria, pero también la decepción de la derrota en los dos enfrentamientos que ha disputado en Jaén capital de la Superdivisión femenina de tenis de mesa.

Las linarenses sucumbieron el sábado ante el Reus Ganxets Miró por un punto a cuatro en el estreno de la internacional rusa Olga Vorobeva con la camiseta del Tecnigen.

En los tres primeros enfrentamientos destacó por encima de todos el triunfo de la brasileña del conjunto reusense, Jessica Yamada, precisamente ante Olga Vorobeva (3-2). También sacaron adelante sus partidos adelante la rusa Anastasia Kolish frente a Panadero (3-0) y la Sara Ramírez ante la rumana Roxanna Anna Maria Istrate (3-2).

Olga Vorobeva, Carolina Kamuhara, Roxana Istrate y Gloria Panadero.

La palista de Ripollet logró, además, el punto de la victoria visitante al imponerse a Gloria Panadero por tres juegos a uno. El único éxito del Tecnigen lo logró ante Kolish Vorobeva (0-3), en la reedición de uno de los partidos del campeonato ruso.

El conjunto linarense se repuso del traspiés inicial con un triunfo ante otro equipo catalán, el Girbau Vic, por 4-2. Vorobeva venció sus dos encuentros, mientras que Istrate ganó uno y Panadero perdió otro.

Con estos marcadores, el Tecnigen es segundo clasificado por detrás del Reus Ganxets Miró, que se sitúa al frente de la tabla después de vencer a las linarenses y empatar ante el Hujase Jaén (3-3).

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Un nuevo proyecto consolida a Linares como polo tecnológico y digital

El alcalde anuncia la llegada a la ciudad del grupo francés Actia Systems con la previsión de crear de quince a veinte de empleos Linares...

La residencia para personas con discapacidad de Arquillos, a falta de los últimos remates

El Ayuntamiento prevé abrir las instalaciones a finales de año con el apoyo de la Junta de Andalucía Era un anhelo del equipo de Gobierno...

El flamenco toma las calles de La Carolina

El Festival Flamenco en la calle, impulsado por el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación, ofrecerá cinco conciertos y tres talleres Las calles de...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,559SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones