Un total 37 personas se examinarán para trabajar de jardinero en el Ayuntamiento

El tribunal calificador se reunirá ahora para concretar la fecha y el lugar para el primer examen, del que han quedado definitivamente fuera nueve aspirantes

El Ayuntamiento de Linares ha hecho pública la lista definitiva de personas admitidas en la bolsa de empleo para la contratación de jardineros para el departamento de Infraestructuras Municipal y Servicios. El listado se puede consultar en la zona del tablón de anuncios en la sede electrónica del Ayuntamiento de Linares.

Un total de 48 personas presentaron su solicitud para formar parte de esta bolsa de empleo, de las que 37 han sido admitidas y el resto han quedado excluidas, tras cerrarse el plazo para la subsanación de errores u omisiones en los datos registrados en la fase de inscripción.

Tal y como anunció a El Observador el concejal de Infraestructuras Urbanas y Servicios, José Luis Roldán, las bolsas de empleo permitirán cubrir de manera temporal y cuando se les necesite puestos en su área «muy importantes» para el mantenimiento de la ciudad.

Una vez procesada y revisada toda la información, el tribunal calificador convocará el lugar concreto y fecha de celebración de los exámenes que se realizarán respetando todos los protocolos de seguridad necesarios.

Posteriormente, hará lo propio con los procesos selectivos para fontanería, herrería, carpintería, pintura, mecánico, electricista y peón multiservicios.

El proceso de selección de personal comenzará a lo largo del mes que viene y se realizará de forma progresiva hasta completar las citadas bolsas de empleo a las que se han presentado más de 500 personas.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones