Un local desalojado y tres actas por botellón durante el fin de semana

La Policía Local de Linares abre, además, siete expedientes sancionadores por saltarse el toque de queda y otro más por no usar mascarilla

No hay fin de semana en el que la Policía Local de Linares no se vea obligada a intervenir en establecimientos de ocio por incumplir las normas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus.

Y este no ha sido una excepción, a pesar de que el municipio, ha estado prácticamente cercado por la Policía debido a los incidentes ocurridos el sábado, tras la paliza propinada, el viernes por la tarde, por dos agentes fuera de servicio a un padre y a su hija menor en la terraza de una cafetería de la calle Espronceda.

Así, según fuentes de la Jefatura, la Policía Local desalojó un negocio -cuyo nombre no ha sido facilitado- durante el fin de semana por no respetar el horario de cierre y por el consumo de alcohol. De nada han servido las quejas y el malestar del sector de los hosteleros contra los establecimientos que incumplen las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, los agentes abrieron tres expedientes sancionadores por practicar botellón en la vía pública, siete por saltarse el toque de queda y otro más por no usar mascarilla.

La Policía Local de Linares continúa trabajando para el cumplimiento de la normativa establecida por la Junta de Andalucía en relación a la pandemia del Covid-19.

En este sentido, desde el Cuerpo se advierte de que el incansable trabajo de los agentes no es suficiente si no existe una colaboración ciudadana para evitar nuevos contagios, por lo que vuelve a pedir a los vecinos de Linares que eviten las reuniones y respeten las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, aunque se haya levantado el cierre perimetral.

Fotos: Ayuntamiento de Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones