Un alumbramiento que acaba en primer premio

El único billete vendido en Baños de la Encina del primer premio del sorteo del jueves recae en un vecino que siempre juega el número con el año de nacimiento de su hija

El punto de venta de Lotería de Baños de la Encina, ubicado en la calle Jesús del Llano, dio esta noche su primer premio gordo, al vender un boleto del 06511 del sorteo del jueves.

El agraciado es un vecino del municipio que ha tenido que esperar diez años para que se cumpla el dicho popular: «Los niños vienen al mundo con un pan debajo del brazo».

Y es que el número premiado con 30.000 euros al décimo coincide con la fecha de nacimiento de su hija, que hace unos días celebraba la Primera Comunión.

Juan, nombre del progenitor, se ha acercado al establecimiento que regenta Encina Las Heras Ruiz nada más enterarse de que su boleto había sido agraciado con la citada cantidad. Allí, además de repartir besos y abrazos, se ha hecho una foto con el número que marca el día, el mes y el año en el que nació su pequeña.

Es el que juega de manera habitual, según explica a El Observador la propietaria de la tienda, que está igual de contenta o más que el propio ganador, puesto que ve cumplido su sueño de dar un primer premio en Baños. «Hasta ahora -comenta- solo he dado pequeñas cantidades y un quinto del sorteo de Navidad de 2014, pero no de esta cuantía», señala.

Encina de Las Heras lleva al frente del puesto de venta desde hace unos treinta años, cuando su prima Luisa se lo traspasó. Espera que este «regalo», que ha ido a caer en una familia humilde de la localidad, sea la antesala de otros de mayor envergadura para hacer «felices» a las gentes de uno de los Pueblos más Bonitos de España.

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones