Un acertante de Linares recibirá más de 60.000 euros de la Bonoloto

El boleto -cinco aciertos más el complementario- fue sellado en la administración del Centro Comercial Alcampo

Un acertante de Linares recibirá un total de 60.132,35 euros por premios de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue sellado la administración de loterías número 8 de Linares, ubicada en el Centro Comercial Alcampo, en la Avenida de San Cristóbal. Asimismo, se validaron dos boletos más de la misma categoría en Sanlúcar la Mayor (Cádiz) y Zaragoza.

De primera categoría -seis aciertos- no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 2.300.000 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 22, 4, 5, 27, 25 y 31, con el 3 como complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.562.396,50 euros.

La suerte vuelve a sonreír Linares una semana después

Se da la circunstancia de que hace una semana cayó en la ciudad minera el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo del jueves que fue vendido en los terminales ubicados en el Paseo de Linarejos y en la calle Duque de Veragua. El número afortunado fue el 53298.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones