Tres heridos en una colisión en la carretera de Torreblascopedro

El accidente ha ocurrido pasadas las diez de la mañana en el kilómetro 6,2 de la JA-4102. Se desconoce el estado de los heridos

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en una colisión entre dos vehículos en la carretera JA-4102, a la altura del punto kilométrico 6,2, en el término municipal de Linares, informa la Policía Local a El Observador.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 10:15 horas, momento en el que Emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos en los que se informaba de que dos coches habían sufrido una colisión en la carretera de Torreblascopedro, en sentido Linares.

La sala del centro coordinador informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Linares, los servicios sanitarios y Mantenimiento de la calzada, así como a Bomberos, ya que había dos personas atrapadas en uno de los vehículos siniestrados.

Por el momento, se desconoce el estado de los heridos, los dos conductores y el acompañante de uno de ellos, y las causas del accidente.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones