Tres heridos, dos de ellos graves, en un choque frontal en la A-312 en Linares

El accidente se ha producido a las 7:30 horas en el kilómetro 15, a la altura de Vadollano, y en él se han visto implicados dos vehículos

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico que ha ocurrido a las 7:30 horas de este jueves, en la N-312 en el término municipal de Linares.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a El Observador de que el suceso se ha producido en el kilómetro 15 de la carretera que discurre desde Linares hasta Beas de Segura, a la altura de Vadollano, cuando los dos vehículos han chocado frontalmente.

Dos de los heridos han sufrido heridas de gravedad y uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital en un helicóptero sanitario.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, servicios sanitarios y personal de Conservación de Carreteras, según informan a este periódico las mismas fuentes.

Los bomberos de Linares han tenido que excarcelar a los dos conductores implicados en el accidente.

Una vez trasladados los heridos, la Guardia Civil ha trabajado en el control del tráfico en la zona para intentar que la situación volviera a la normalidad. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Fotos: Cedidas a El Observador

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones