Título y ascenso histórico para el Club de Tenis Linares

El equipo linarense se adjudica el Campeonato de España de Segunda División para mayores de 35 años después derrotar en la final al Real Aero Club Córdoba

El deporte sigue dejando buenas noticias para la ciudad. El Club de Tenis Linares obtiene su pasaporte a la Primera División para mayores de 35 años después de vencer en la final del Campeonato de España de Segunda al Real Aero Club Córdoba por un contundente cuatro a uno.

El equipo linarense, compuesto por David Muñoz, Quino Muñoz, Fernando García, Pablo Santos, José Carlos García, José Carlos Sánchez y Nacho Pérez, volvió a protagonizar una exhibición de fuerza y buen juego ante uno de los grandes club del tenis andaluz.

El CT Linares llegó a la final del cuadro B tras dejar en el camino al Villa de Madrid (5-0), mientras que los cordobeses se impusieron en semifinales al Vic (5-2).

El enfrentamiento, que fue aplazado hace un par de semanas debido al aumento de casos de coronavirus, se disputó este sábado en las pistas de tierra batida de las instalaciones deportivas del Mariano de la Paz con la presencia de público y de autoridades, entre las que se encontraba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero.

La próxima temporada los linarenses podrán disfrutar del mejor tenis del panorama nacional gracias a esta nueva hazaña histórica del CT Linares.

Fotos: Visualy Linares 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones