Tesoros fotográficos del Linares nocturno

Antonio del Arco expone en El Pósito una colección de instantáneas que muestra distintos puntos de la ciudad a la luz de la luna

Antonio del Arco quizá sea de las personas que más y mejor ha fotografiado el día a día de Linares desde distintas perspectivas. Ha centrado ahora su objetivo en instantáneas tomadas a la luz de la luna. Lo muestra en sala de exposiciones de El Pósito hasta el 1 de septiembre a través de la colección ‘Linares Nocturno’.

Se trata de una actividad incluida en el programa de la Feria de San Agustín que ha sido presentada este domingo por la concejal de Participación Ciudadana, Auxi del Olmo, y el propio autor, con la presencia de la edil de Cultura, Ángeles Isac, y de los representantes municipales del PSOE, Javier Palacios y Javier Perales.

Javier Palacios, Auxi del Olmo, Ángeles Isac y Javier Perales, en la inauguración de la exposición.

El recorrido fotográfico de Antonio del Arco va por distintos monumentos y lugares representativos de la ciudad, como la fuente de los Marqueses de la Plaza de Santa Margarita, la Avenida de Andalucía -al atardecer-, las minas o el Ayuntamiento.

La colección cautiva por su sencillez y, al mismo tiempo, por su capacidad de descubrir un Linares diferente, mágico podría decirse. Eso sí, con sus luces y sus sombras. La exposición cuenta con la colaboración del Consistorio linarense.

Fotos: Ayuntamiento de Linares y Partido Popular

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones