Tenis de altura y solidaridad en el Open Ciudad de Linares

Comienza la trigésimo quinta edición del abierto linarense que ha donado 500 euros a Cruz Roja para la adquisición de alimentos

El XXXV Open Nacional de Tenis Ciudad de Linares encara su fase decisiva. Desde este lunes y hasta el domingo, las mejores raquetas del cuadro se dejarán la piel en las pistas de tierra batida del Mariano de la Paz para conquistar el prestigioso torneo.

Pero más allá de su carácter competitivo, la prueba, incluida en el circuito IBP Tenis Series, tiene su lado solidario.

Esta edición el Club de Tenis Linares ha entregado un cheque de 500 euros a Cruz Roja Linares para la adquisición de alimentos. La iniciativa se enmarca en el proyecto Legado María de Villota que gestiona IBP Solidario.

Al acto han asistido el concejal de Deportes, Pedro Cintero, Pablo Gaitán, de Cruz Roja; el presidente y vicepresidente del club, Tomás Cerezuela y Miguel Ángel Relova, respectivamente, así como y los monitores Fernando García y Javi Cabello.

El IBP Tennis Series, reconocido como Circuito Nacional por la Real Federación Española de Tenis, tiene la intención de extender y potenciar la práctica del tenis y articular un calendario nacional, más allá de los torneos vinculados con los circuitos ATP y WTA.

La mayoría de las citas que figura en el calendario son torneos consolidados, en su mayoría de larga tradición, y mantenidos por clubes, como ocurre con el de Linares.

Foto: Club de Tenis Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones