Tablas en un derbi histórico

El Tecnigen Linares y el Hujase Jaén Paraíso Interior firman el empate (3-3) en un duelo vibrante y de alternativas en su primer cruce en la Superdivisión femenina

La sala de juego Felipe VI del Parque de Deportes San José acogió este sábado un duelo histórico entre los dos máximos representantes del tenis de mesa femenino de la provincia de Jaén: el Tecnigen Linares y el Hujase Jaén Paraíso Interior.

El encuentro no defraudó a los espectadores que pudieron seguirlo a través de las redes sociales. Fue intenso, vibrante y lleno de alternativas en el marcador que acabó en tablas (3-3) después de que el combinado de la capital empatara en el último partido de la tarde gracias a la victoria de la rusa Tatiana Garnova ante la veterana Gloria Panadero.

Lo cierto es que el choque no empezó bien para las linarenses. La rumana Roxana Itraste se vio superada por hungaroserbia Annamaría Erdely (1-3) en el partido que abría la jornada.

La palista brasileña olímpica Caroline Kumahara enderezó el rumbo para los locales tras superar con cierta facilidad a Tatiana Garnova por el resultado de tres puntos a cero.

Gloria Panadero puso por delante en el electrónico a las linarenses con su triunfo sobre la hispanorumana Simona Savu por tres a cero en un partido intenso e igualado a pesar del resultado final.

La hungaroserbia Annamaría Erdely colocó de nuevo la igualada en el electrónico al derrotar Caroline Kumahara en un espectacular encuentro (8/11, 8/11 y 7/11).

Con el enfrentamiento por todo lo alto llegó el triunfo de Roxana Itraste (11-9, 11-8 y 11-1) ante Simona Savu. En el decisivo encuentro final Gloria Panadero dejó escapar el éxito para el Tecnigen después de caer frente a Tatiana Garnova (6-11, 11-8 y 11-5).

Fotos: Linares Deporte

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Una alumna del instituto Himilce, en la fase autonómica de las Olimpiadas de FP

María del Carmen Garrido Navajas, en la modalidad de Estética, es la representante linarense en una nueva edición del Campeonato Andalucía Skills El instituto Himilce es...

El Ayuntamiento refuerza la limpieza de los parques y jardines de Linares

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios adecenta y embellece la rotonda de Los Marqueses y la fuente de Andrés Segovia, entre otras zonas El Ayuntamiento...

El Linares conocerá a su primer rival del play off el próximo lunes

El conjunto azulillo confía en estar en el sorteo que se celebrará en Mérida como campeón del Grupo IV de Segunda B Este próximo lunes...

Síguenos en Redes Sociales

1,926FansLike
2,497SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones