Sin miedo en Mallorca

El Linares acude a su cita ante el Atlético Baleares, uno de los candidatos al ascenso, con el firme propósito de obtener un buen marcador

Respeto sí, miedo no. Con estas dos premisas acude el Linares a su cita dominical (12 horas) con el Atlético Baleares en la séptima jornada de Liga en el Grupo II de Primera RFEF.

Alberto González, que este domingo se podrá sentar en el banquillo del Estadi Balear es consciente de que su equipo se mide con uno de los principales candidatos al salto de categoría, pero también sabe que si sus hombres están concentrados y dan lo mejor de sí mismos pueden plantarle cara a cualquier rival.

La expedición azulilla ha viajado a las Islas Baleares sin Josema, que se fracturó el pómulo en la derrota ante el Cornellà, y con la duda de Dani Perejón, Fran Carnicer y Jon Etxaniz, por lo que el técnico malagueño deberá retocar el once.

Los azulillos quieren redimirse del revés encajado en casa y hacerlo en un escenario que invita a cargarse de confianza con vistas a próximos envites.

Por su parte, el Atlético Baleares, anclado en la zona noble de la clasificación, pretende alargar su buena dinámica y atrapar su tercera victoria en casa. Además, por primera vez en la temporada los balearicos podrán contar con el aforo completo de su campo, lo que supone una ayuda extra para seguir haciéndose fuertes como locales.

El conjunto de Xavi Calm cuenta con ausencias importantes para recibir al Linares. Así, no podrán estar sobre el cuidado césped del Estadi Balear los lesionados Josep Jaume, Miguel Ángel Cordero, Jesús Álvaro, Hugo Rodríguez y Alfonso. Pese a ello, el Atlético Baleares dispone de recambios suficientes para poner en liza un once de lo más competitivo.

Foto: Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones