Sicnova crea su propio Campus

La firma linarense impulsa un centro de formación para enseñar aspectos concretos de la fabricación aditiva y la digitalización 3D

Sicnova es la punta de lanza de la Industria 4.0 en Linares. De eso no hay duda. No solo porque sea líder en su sector de la impresión y la digitalización en 3D, sino porque enorme capacidad para innovar y desarrollar nuevos proyectos que van más allá de su campo de actuación.

Este mes la firma linarense ha lanzado su propio Campus a través de lo que ha denominado Cápsulas 3D o lo que es lo mismo un nuevo espacio en formato de vídeos breves en los que ofrece formación sobre aspectos concretos de la fabricación aditiva y la digitalización 3D.

El objetivo, según explica la compañía en una nota, es ayudar a los usuarios a descubrir nuevas funcionalidades, resolver dudas básicas o acelerar su aprendizaje en el manejo de las herramientas 3D, ya sea tanto para usuarios primerizos como para aquellos que ya tengan un cierto manejo con estas tecnologías.

La primera tanda de Cápsulas 3D consta de 12 vídeos, centrados en diversos aspectos sobre el diseño de piezas, funcionalidades útiles de Ultimaker Cura y consejos de uso para escáneres 3D de luz estructurada. Dichos contenidos han sido elaborados por técnicos especializados de Sicnova. Cada semana se publicará un nuevo vídeo en la sección Cápsulas 3D de la web de Sicnova, y se enviará por correo electrónico a los usuarios que se suscriban para ello.

Campus Sicnova

Las Cápsulas 3D se enmarcan dentro de Campus Sicnova, un nuevo espacio de formación habilitado en nuestra web, donde se irán añadiendo próximamente nuevos contenidos lectivos relacionados con distintas áreas de las tecnologías de fabricación aditiva y tecnologías afines: diseño avanzado, escaneado 3D, postprocesos, materiales…

Además de las Cápsulas 3D, podrás ver dentro de poco información sobre recursos formativos de interés para la promoción profesional, webinars bajo demanda con contenidos interesantes e información sobre cursos y capacitaciones avanzadas.

Fotos: Sicnova

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones