Segundo accidente mortal en Úbeda en pocas horas

El suceso tuvo lugar en la carretera N-322 minutos antes de la una de la madrugada, según informa Emergencias 112 Andalucía

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido tras la salida de vía de su vehículo registrada anoche en la N-322, en Úbeda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la 01:00 horas a la altura del kilómetro 151 de la citada vía, en sentido Torreperogil. El Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de la salida de vía de un vehículo, que estaba volcado y en cuyo interior había una persona atrapada.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios de la Junta desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del ocupante del vehículo.

El siniestro provocó el corte de la vía desde el kilómetros 150+700 al 150+800, según informó mantenimiento. La circulación ya ha quedado restablecida.

Pocas horas antes, sobre las seis de la tarde, otro hombre perdía la vida en un accidente ocurrido en la JA-5104.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones