Se buscan Reyes Magos en Linares para una Navidad ‘diferente’

El Ayuntamiento abre la convocatoria para encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar en una Navidad «diferente» por el Covid-19

A pesar de la suspensión de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la ciudad estas próximas Navidades para llevar sus regalos a los niños y niñas linarenses, pero de un modo diferente a otros años debido a las restricciones por Covid-19.

Es por ello que el área de Festejos del Ayuntamiento de Linares abre el plazo para participar en la designación de las tres figuras en este 2021: desde este mismo lunes, 30 de noviembre, y hasta el 11 de diciembre (ambos inclusive), los interesados deben presentar su solicitud en https://linares.sedelectronica.es indicando todos sus datos personales, además de un teléfono de contacto y correo electrónico. Todos los inscritos deben ser mayores de edad y haber nacido o ser residentes en Linares.

Dadas las especiales condiciones, en este 2020 pueden presentarse aquellas personas que ya hayan sido seleccionadas en años anteriores; además, los elegidos este año también podrán ser seleccionados en próximas ediciones.

Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes y se elegirá a los tres Reyes, además de tres suplentes. Un sorteo que será no presencial y retransmitido a través de la página de Facebook de la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares.

La concejala del área, Auxi del Olmo, lanza un mensaje de ánimo «a todos los linarenses para que participen en este tradicional sorteo de los Reyes Magos y así colaborar con el especial cortejo que se está preparando desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Linares».

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,570SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones