Sandroni: «Tenemos una ilusión tremenda por competir en un curso histórico»

El entrenador del Linares valora el trabajo de su equipo y confía en obtener un buen resultado en el estreno ante el FC Andorra

El Linares reescribe el domingo su historia con su estreno en la nueva categoría Primera RFEF después de su sobresaliente temporada pasada, a la que solo le faltó la guinda del ascenso a la Liga SmartBank.

La puesta de largo del conjunto azulillo será en el Estadi Prada de Moles ante un FC Andorra plagado de buenos jugadores. El debut de los mineros comenzará a las 21.30 horas en un partido que afronta el equipo con «una ilusión tremenda por competir» en una temporada «histórica» para el club y la ciudad.

Alejandro Sandroni, técnico del Linares, ha mostrado su satisfacción por la plantilla que ha construido la entidad para afrontar la Primera RFEF. El preparador hispano-argentino cree que con estos futbolistas, que han superado sus «expectativas» en «trabajo, compromiso y sacrificio» tras un pretemporada casi inmaculado en resultados.

El entrenador azulillo ha asegurado en la sala de prensa Emilio Gijón Crespo del Municipal de Linarejos que están trabajando para que este domingo se pueda mostrar la mejor versión del equipo ante un rival armado hasta los dientes que, a juicio de Sandroni, tratará de someter a los suyos a través de la posesión de la pelota.

Para contrarrestar el estilo del equipo de Eder Sarabia, el Linares lo «pondrá todo sobre el terreno de juego». «Debemos demostrar nuestra fortaleza y esconder nuestros defectos, pero estoy convencido de que si hacemos las cosas bien podemos plantar cara a cualquier rival de la categoría».

La expedición azulilla partirá esta noche hacia el Principado de Andorra. Le espera casi 900 kilómetros en autobús, una circunstancia a la que Sandroni quita importancia. «No somos los únicos que viajan de esta manera en el fútbol español. Sabemos donde estamos y el esfuerzo tremendo que está haciendo la directiva. Tenemos que estar agradecidos de los medios que nos pone el club», ha expresado.

Fran Carnicer conduce la pelota rodeado de contrarios.

Respecto a su once, el de Córdoba ha hablado del valor del grupo por encima de individualidades. En este sentido, está seguro que el equipo no acusará la baja de Fede Olivera, único ausente para el estreno en Primera RFEF. «Tenemos una plantilla rica y la clave en conseguir los objetivos es que los que no jueguen vengan al entrenamiento y sean los mejores», ha sentenciado.

El árbitro del Comité Técnico de Aragón, Alonso De Ena Wolf, será el encargado de dirigir el encuentro del domingo en el Estadi Prada de Moles.

Fotos: Linares Deportivo y Linares Deporte

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones