Rufus T. Firefly vuelve a Jaén con nuevo disco

El grupo formado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro abren este sábado el ciclo ‘Consentidos’ organizado por el Ayuntamiento de Jaén

Con todas las invitaciones agotadas se presenta este sábado en la capital Rufus T. Firefly, que presentará en el ciclo ‘Consentidos’, que organiza el Ayuntamiento de Jaén con el patrocinio de Caja Rural de Jaén, Vialterra y el área de Turismo de la Diputación de Jaén y la colaboración de la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía.

El grupo formado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro ofrecerá un adelanto de las canciones de su próximo álbum que tiene previsto presentar este próximo otoño. Como apuesta local, los asistentes podrán disfrutar de la música del jiennense Ernesto.

Con el cartel de ‘no hay billetes’ y el escenario aún por descubrir, la propuesta llega con el sello de garantizar una experiencia inolvidable, que comenzará por las primeras instrucciones vía mensaje en el móvil a los afortunados que tengan invitación.

Rufus inicia así este verano su andadura de conciertos en directo por España con energía y un espíritu nuevo muy adictivo que da un giro al estilo de sus anteriores éxitos, sin dejar de lado su esencia y por supuesto la psicodelia que lo identifica, llenando así de buenas vibraciones a los que tengan la suerte de compartir este concierto en directo con ellos.

Tras este concierto, ‘Consentidos’ toma fuerza en este próximo mes de julio con el resto de conciertos que posicionan este ciclo como uno de los más rompedores y exitosos del panorama nacional español.

Así el próximo sábado, 3 de julio aterrizará la actuación de Fuel Fandango y el linarense Carlitos Hojas. Días antes, se indicará a los espectadores el lugar del concierto que cuenta ya tan solo con las últimas entradas a la venta.

De igual modo ocurre para el concierto de la joven cordobesa María José Llergó que irrumpirá en un escenario aún secreto el sábado, 10 de julio con el último cupo de entradas disponibles a la venta.

El 15 de julio el público jiennense y venido de otros lugares de España, disfrutará con el esperado concierto, del grupo de música electrónica Los Pilotos, formado en por los componentes de Los Planetas, el marteño Banin Fraile y Florent Muñoz, a los que acompañará Pamela Rodríguez dentro del proyecto ‘Alianza Atlántica’ y como teloneros los creadores emergentes de Jaén Ofiuca Nunca con su música y visuales.

Por último el 17 de julio el ciclo ‘Consentidos’ cerrará esta segunda edición con un broche de oro muy especial: el concierto de la artista toledana Ana Alcaide, una de las voces que mejor fusionan las distintas culturas tradicionales, además de instrumentalista y compositora.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Diputación anima a los municipios ligados a Paisajes del Olivar a sumarse a la asociación que gestionará los sitios protegido

Pilar Parra se reúne con responsables de 14 ayuntamientos para implicarlos en este proyecto e informarles sobre la candidatura que España presentará a la...

Cerco a las motos ruidosas

La Policía Local de Linares pone en marcha una campaña de control de ruido de las motocicletas con dispositivos en distintos puntos de la...

Baños y el aroma de los nuevos negocios

La galería comercial La Plaza abre sus puertas con el objetivo de diversificar la economía local y generar empleo La galería comercia La Plaza ha...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,518SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones