Rubén Fernández y Lorena Solar se coronan en la tierra batida de Linares

Se proclaman campeones de Andalucía en categoría infantil después de superar en las finales a Pablo Pérez y Paula Navarro, respectivamente, en las pistas del Mariano de la Paz

El jugador del Real Club El Candado de Málaga Rubén Fernández Ruiz ha revalidado este domingo el título de campeón de Andalucía infantil de tenis en el torneo celebrado en las pistas de tierra batida del Complejo Deportivo del Mariano de la Paz, en Linares. El tenista natural de Mollina venció en la final al granadino Pablo Pérez por un doble 6/1.

La también malagueña Lorena Solar se impuso en el cuadro femenino tras derrotar en la final a la almeriense Paila Navarro por 6/2 y 6/1 en un partido que ha hecho disfrutar al público que se ha acercado a las instalaciones municipales. La jugadora formada en el Tennis Factory Academy ha demostrado su condición de favorita con su extraordinaria derecha y excelente saque.

Una vez más, el Club de Tenis Linares ha confirmado su enorme capacidad para organizar torneos gracias al esfuerzo y dedicación de sus componentes en una semana cargada de partidos. Así se lo ha agradecido tanto la Federación Andaluza de Tenis como el Ayuntamiento en la entrega de trofeos.

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones