Rodri entregará dos años más de fantasía a Linarejos

El capitán del Linares, pretendido por equipos punteros, decide ampliar su contrato con el club azulillo hasta el 30 de junio de 2023

Desde que Alejandro Rodríguez Expósito (Andújar, 1989) se enfundó la elástica azulilla en 2014, ha sido para todos los entrenadores una de las grandes soluciones para mejorar el juego del Linares.

La junta directiva se ha adelantado a varios clubes punteros de Segunda B y la recién creada Primera RFEF para ampliar la relación con el mediocentro iliturgitano hasta junio de 2023, según anuncia la entidad minera en un comunicado.

Con esta prolongación de contrato, Rodri llegará hasta las ocho temporadas como azulillo, lo que le convertirá en leyenda.

En Linarejos nadie se planteaba la marcha del andujareño. Primero, porque se le considera un jugador capital, y, segundo, porque entiende la idiosincrasia del linarensismo, que siente como propio, al igual que Fran Lara, Fran Carnicer o Chendo.

La renovación de Rodri va acompañada, como es lógico, con una mejora salarial, pero, sobre todo, del afecto de la hinchada.

Con más de 200 partidos jugadores desde su llegada en 2014, su continuidad era una prioridad para la dirección deportivo encabezada por Miguel Linares, quien señala: “Han sido unas negociaciones largas por la situación que vivimos con la nueva categoría, pero hemos priorizado su renovación y le hemos dado a nuestro capitán el valor que se merece”.

Por su parte, el propio Rodri desveló su felicidad y ganas por comenzar la nueva temporada: «Devolveré con mucho trabajo la confianza que tanto Miguel Linares como Jesús Media han depositado en mi».

Foto: Cantera Sevilla FC

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

La suerte sonríe a Baños de la Encina con un pellizco del primer permio de la Lotería

Parte del primer premio del sorteo celebrado el jueves por la noche se despacha en el punto de venta de la calle Jesús del...

El 80 por ciento de los municipios jiennenses no tiene los planes generales adaptados a la LOUA

La consejera de Fomento reivindica la necesidad de aprobar la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía El 80 por ciento de...

El arte urbano de Belin se cuela en ‘El Hormiguero’ para sorprender a Sebastián Yatra

El artista linarense maravilla a todos con una obra dedicada al cantante colombiano: "Guau, que locura, me encanta', dijo nada más ver el regalo Miguel...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,503SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones