Rock, rebelión y poesía en Territorio Backstage

D’órdago eligen la galería de arte de Gourmet Cazorla para dejarnos una actuación memorable con algunas de sus mejores canciones

D’órgado, o lo que es lo mismo José Antonio Sánchez (Joselillo Cabeza para los amigos) y Juan José Plaza, llegan a Territorio Backstage sin la mayor pretensión que desnudar su música ante el público rodeado de cuadros de uno de los grandes intelectuales andaluces del siglo XX, el pintor linarense Miguél Pérez Aguilera.

En una actuación memorable en la sala de arte de Gourmet Cazorla, una de las bandas más reconocidas de la esfera musical de Linares salen indemnes de una sesión acústica en la que ofrecen lo mejor de sí mismos para ahondar en el rock rebelde, pero a la vez poético, que los ha llevado a conquistar los escenarios de buena parte de Andalucía.

 

Después de liderar las listas oficiales de las plataformas más visitadas con ‘Las barras del Boulevard’, D’órdago hablarán en Territorio Backstage del presente y de futuro, con conciertos ya cerrados en Granada, Estepona, Linares, Ronda… Todo ello acompañado del aplauso del público y de la crítica que ha colocado su disco homónimo como uno de los mejores del pasado año.

Joselillo Cabeza y Juan José Plaza han trabajado muy duro durante la pandemia para depurar aún más su música y para incorporar nuevos instrumentos a sus temas con el objetivo de fortalecer un estilo propio de melodías cargadas de emoción y, sobre todo, corazón.

Entre sus planes más inmediatos solo incluyen ‘vivir el momento’ y disfrutar de lo que más le apasiona: la música. Eso sí como muchas ganas de volver a tocar en directo ante su legión de seguidores.

Emisión: 28 de mayo

Hora: 21: 30

Lugar: Sala de Arte Gourmet Cazorla

Enlaces: https://www.facebook.com/TerritorioBackstage y https://www.youtube.com/channel/UCgv1w5Gmjj3_kFQngUSJorg 

Fotos: Germán Muñoz

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones