Rock linarense para tiempos atribulados

Shidow presenta sus últimas composiciones en Territorio Backstage desde Garage Bar Elviris en un concierto sobresaliente

La clausura de la vida ordinaria impuesta por el coronavirus le ha quitado a los músicos el calor del aplauso cuando tocan en público, pero no les ha sido nada indiferente a la hora de ponerse a trabajar.

Para los músicos de la florida escena independiente de Linares, la pandemia han significado una etapa de creación artesanal, colaboración por internet y planes convulsos para presentar sus proyectos, en una espontaneidad alejada del calendario de las discográficas y la promoción tradicional.

Es lo que ha hecho Shidow, una de las bandas del momento de la escena musical de la ciudad de la minas que llega Territorio Backcstage con sus últimas composiciones que han dado forma a lo que será su nuevo trabajo, como The Games of Love, una melodía, respaldada y apoyada por la colaboración de la voz de Sara López (Maldito Swing).

Será un concierto único, especial, grabado con enorme cariño en Garaje Bar Elviris, donde Javier Hernández y sus chicos nos ofrecerá también I love you. Un EP que, desde el título, es mucho más que eso… Toda una declaración de intenciones en los tiempos que corren y se agradece, se agradece mucho.

Temas de enorme calidad en sonido y composición, con referencias a sus bandas e intérpretes favoritos, como Wilco, Band of Horses, Teenage Fanclub, Ryan Adams, entre otros muchos.

Emisión: 14 de mayo

Hora: 21: 30

Lugar: Garaje Bar Elviris

Enlaces: https://www.facebook.com/TerritorioBackstage y https://www.youtube.com/channel/UCgv1w5Gmjj3_kFQngUSJorg 

Fotos: Germán Muñoz

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones