spot_img

Rock ancestral desde las entrañas del Pub Casablanca

Atomic Lemons, una de las bandas más relevantes de la esfera musical de Linares, se pasa este viernes por el escenario de Territorio Backstage

Atomic Lemons es una banda fuerte, poderosa e inteligente que están cavando un espacio para los que están en el borde, para aquellos que se han quedado fuera. Todo lo que envuelve a este grupo de Linares está cargado de rock, cuya influencias se nutren de clásicos británicos como los míticos Queen o The Beatles. De ahí que su puesta en escena sea abrumadora.

Lo podrán comprobar todos aquellos que esta noche (21:30) se pasan por Territorio Backstage para disfrutar de una de las formaciones más relevantes de la esfera musical de la ciudad. El Pub Casablanca será el escenario donde Atomic Lemons desplegará su brutal e intenso directo. Enérgicos y de los más cañeros, su popularidad no ha hecho más que crecer, gracias también a la potencia de vídeos.

Atomic Lemons es una experiencia en sí mismos. En el programa de este viernes repasarán su carrera musical y ofrecerán algunos de sus temas más conocidos a una audiencia que podrá disfrutar del buen rock que se hace en Linares.

Emisión: 30 de abril

Hora: 21: 30

Lugar: Pub Casablanca

Enlaces: https://www.facebook.com/TerritorioBackstage y https://www.youtube.com/channel/UCgv1w5Gmjj3_kFQngUSJorg 

Fotos: Germán Muñoz/Territorio Backstage

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

spot_img

Síguenos en Redes Sociales

0FansLike
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones