Retos para el futuro

Hace poco menos de un año nacía El Observador con el afán de ampliar el elenco mediático local y ofrecer a los lectores una ventana a la actualidad de Linares y su comarca. En su corto pero intenso recorrido, este diario digital ha conseguido ya consolidarse y reivindicar el lugar que le corresponde, por mérito propio, en el panorama periodístico de la provincia.

Lo que su director e impulsor anunciaba como «un sueño cumplido» al iniciar su andadura se ha convertido en un proyecto que va enraizando. Una de sus metas siempre ha sido sumar y aportar, desde el periodismo, al progreso de esta sociedad que pasa por momentos complicados y nuevos retos.

Y sobre eso, sobre los retos de la sociedad “post-Covid”, se hablará este en profundidad en la mesa redonda que ha organizado con la presencia de acreditadas firmas de distintos medios de comunicación.

El hecho de organizar una mesa redonda es ya un paso importante por cuanto supone una oportunidad de contar con un evento que enriquece el debate y el contraste de distintas perspectivas. Se trata de un foro de discusión que, además, pone de manifiesto el firme compromiso de El Observador por esta tierra.

Será interesante conocer esos diversos puntos de vista sobre los retos del futuro para esta ciudad y esta provincia. Parece claro que el principal será la vuelta a la normalidad y la salida de esta crisis, algo que para Linares es fundamental.

En todo caso, poco a poco se irá andando camino. El tiempo nos dirá si se consiguen esos objetivos que, en todo caso, quedarán expuestos bajo la mirada de este ‘Observador’ que quiere también contribuir al desarrollo.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones