Refuerzos de relumbrón para el Tecnigen Linares

El Real Club de Tenis de Mesa Linares se hace con los servicios de las internacionales rusa e india Valeria Shcherbatykh y Sutirtha Mukherjee

El Real Club de Tenis de Mesa Linares quiere seguir creciendo la próxima temporada en la Liga de Superdivisión, la Copa de la Reina y en la Champions. Para ello, se ha reforzado con dos jugadoras de auténtico lujo: la rusa Valeria Shcherbatykh y la india Sutirtha Mukherjee. Ambas son internacionales por sus respectivos países y en el caso de la segunda, olímpica en los Juegos de Tokio 2020.

Valeria Shcherbatykh de 23 años es una de las promesas del tenis de mesa ruso, mientras que Mukherjee, de 25, es, actualmente, la número 98 del mundo. Ganadora de los juegos de la Commonwealth con la India, ha vencido en su primer encuentro de las Olimpiadas de Tokio ante la sueca Linda Bergstrom.

La jugadora indú vivirá en el Centro de Tecnificación de Linares durante la temporada, en el que comparirá vestuario con Roxana Istrate, Olga Vorobeva y Anastasia Goluveba.

Quienes no continuarán en el club linarense serán la brasileña Caroline Kumahara y la dominicana Eva Brito.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones