Recepción municipal al CT Linares por el ascenso a Primera

El alcalde agradece el esfuerzo del club y de los jugadores por el título de campeón de España y el salto de categoría

Los últimos éxitos deportivos del Club de Tenis Linares han sido reconocidos este lunes por parte del alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, quien recibió a los jugadores tras haberse proclamado campeones de España de Veteranos +35, un nuevo título que viene a sumarse al amplio palmarés del equipo.

Desde la Administración municipal se muestra el apoyo al club linarense por sus éxitos obtenidos en todos y cada uno de los campeonatos en los que han participado. Prueba de ese apoyo del Consistorio son las últimas actuaciones que se han llevado a cabo en los vestuarios del complejo del Mariano de la Paz, donde los jugadores y jugadoras entrenan y disputan partidos, como la final del campeonato de España que tuvo lugar la semana pasada.

El primer edil ha destacado las últimas actuaciones acometidas en el complejo deportivo del Mariano de la Paz, ya que en este primer trimestre de 2021 finalizaron los trabajos de rehabilitación integral de los vestuarios del recinto municipal. Una actuación que también ha permitido la instalación de iluminación exterior en el inmueble.

De esta manera, todos los deportistas, tanto del Club de Tenis Linares como de otros clubes de la ciudad, ya disfrutan de estas instalaciones que necesitaban con urgencia una importante reforma por el obsoleto estado en el que se encontraban. Los trabajos de adecuación y rehabilitación han tenido un coste superior a los 134.000 euros.

Por último, la administración municipal apoyará la puesta en marcha de la nueva sección de tenis adaptado del club, lo que permitirá acercar esta disciplina deportiva a aquellas personas que tienen discapacidad en sus extremidades inferiores. Un claro ejemplo de la importante labor social de esta entidad deportiva en la ciudad que en la actualidad cuenta con más de cien deportistas.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Una alumna del instituto Himilce, en la fase autonómica de las Olimpiadas de FP

María del Carmen Garrido Navajas, en la modalidad de Estética, es la representante linarense en una nueva edición del Campeonato Andalucía Skills El instituto Himilce es...

El Ayuntamiento refuerza la limpieza de los parques y jardines de Linares

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios adecenta y embellece la rotonda de Los Marqueses y la fuente de Andrés Segovia, entre otras zonas El Ayuntamiento...

El Linares conocerá a su primer rival del play off el próximo lunes

El conjunto azulillo confía en estar en el sorteo que se celebrará en Mérida como campeón del Grupo IV de Segunda B Este próximo lunes...

Síguenos en Redes Sociales

1,926FansLike
2,497SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones