Raphael aumenta el aforo de su concierto en Linares hasta las 2.500 personas

Las nuevas medidas de la Junta frente al Covid permiten disponer de 1.000 entradas más para el espectáculo del día 24 de septiembre

Las nuevas medidas de la Junta frente al Covid para los espectáculos al aire libre permiten ampliar los aforos de los conciertos. Y el principal beneficiado de esta flexibilización de las restricciones será Raphael, quien podrá ampliar el aforo de su actuación en la plaza de toros de Linares, prevista para el 24 de septiembre, hasta las 2.500 personas, según confirma a El Observador la concejal de Cultura, Ángeles Isac.

Así, se pasará de un aforo inicial de 1.500 espectadores a los citados 2.500 (todos sentados), es decir, se pondrán a la venta mil entradas más. Estas se pueden adquirir a través de su web oficial, el portal entradas.com, la tienda de Ortiz & Reed y El Corte Inglés.

El artista más internacional de Linares llegará al Coso de Santa Margarita con un repertorio de grandes éxitos dentro de la gira de celebración de sus sesenta años en los escenarios. Además, ese día se inaugurará la estatua realizada en vidrio reciclado, de 200 kilos de peso y 2,80 metros de altura, que se expondrá de forma permanente en la Plaza del Ayuntamiento (frente a El Pósito).

La iniciativa parte de Ecovidrio en colaboración con el Consistorio linarense. El nuevo monumento recordará a los vecinos la importancia del reciclaje y el compromiso del artista con la preservación del medioambiente.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones