¿Quieres participar de figurante en un corto? Linares busca extras

LoKlaro Producciones rodará el próximo martes en el Teatro Cervantes el corto ‘Yo también’, con Cristina Mediero y Ken Appledorn, como protagonistas

Linares ha ido sembrando en los últimos años una relación muy especial con el mundo del cine. Alrededor del área de Turismo, la ciudad ha apostado fuerte por convertirse en uno de los referentes del séptimo arte en nuestra provincia y ha terminado atrayendo la atención de producciones que han convertido a Linares en un gran plató de cine.

Prueba de ello es la ópera prima de Cristina Mediero, como directora, que se rodará de manera íntegra en el Teatro Cervantes, con la actriz jiennense y el estadounidense afincado en Sevilla, Ken Appledorn, en los papeles principales.

El actor Ken Appledorn durante un rodaje.

Se trata de una iniciativa de LoKlaro Producciones, en la que colabora el departamento que dirige Enrique Mendoza (Partido Popular) y para que se necesitan extras. Así, todo aquel que quiera participar en la grabación del corto solo debe mandar un email a loklaroproducciones@gmail.com en el que se indique nombre y apellidos. El rodaje será a partir del próximo martes, 10 de agosto, a las doce del mediodía en el Cervantes y exteriores y se mantendrán todas las medidas de seguridad que impone la pandemia.

Con guion de Alicia Albares y la participación de Universo Musical Producciones, la historia narra cómo, durante el transcurso del programa televisivo, la invitada en cuestión «comienza a sentirse cada vez más incómoda hasta llegar casi a no poder contener un oscuro secreto», según informan desde la productora.

Equipo de ‘El hilo rodado’, con autoridades locales y provinciales, en la capilla del Hospital de los Marqueses.

«Es una apuesta más por promocionar Linares en la gran pantalla y con una producción de nuestra tierra», asegura Enrique Mendoza, quien avanza que la película ‘El hilo dorado’, del linarense Tomás Aceituno, grabada hace un año en su ciudad natal, llegará a las salas de cine en octubre, después de su periplo por alguno de los festivales más importantes del país.

El nuevo proyecto de Loklaro Producciones supone el debut de Cristina Mediero tras las cámaras y con la presencia del conocido actor Ken Appledorn, que participó en ‘Rifkins Festival’, la última película de Woody Allen, rodada en España y presentada en San Sebastián.

Fotos: Ken Appledorn, Cristina Mediero y Turismo Linares

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

Galería | Pasarela de ilusión para las tiendas de Linares

El comercio linarense recobra el pulso gracias a la iniciativa DTiendas, todo un éxito de organización y público Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron...

Marquetería Núñez, el legado del comercio más castizo de Linares

El negocio, fundado por Antolín Núñez Gallego en 1950, llega a su tercera generación con la "ilusión del primer día" en el corazón de...

Linares participa en el gran foro de debate sobre la importancia estratégica y logística de Andalucía

Inaugurado por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es un punto de encuentro para abordar los...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,571SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones