Puesta de largo del Linares ante el San Roque de Lepe

La remozada plantilla azulilla para el regreso a Segunda B se presentará ante su afición (800 espectadores) el próximo domingo, 4 de octubre, a las siete de la tarde. Una hora después jugará ante el conjunto lepero

El Linares se presentará, finalmente, ante su afición el próximo domingo, 4 de octubre, en el Municipal de Linarejos en una puesta de largo atípica y marcada por la crisis sanitaria provocada por el Covid. Será a las siete de la tarde y, una hora después, el conjunto dirigido por Alberto González se medirá con el San Roque de Lepe, equipo del Grupo X de Tercera División.

En un principio, el rival del Linares para esta importante cita era el Córdoba CF. Sin embargo, el combinado cordobés declinó la oferta de la directiva minera debido precisamente al coronavirus.

Aunque ya hace unas semanas que Linares volvió a los entrenamientos, y ya ha disputado partidos de preparación, es uno de esos días especiales por muchos motivos. Por eso, se celebrará en el mes de octubre -la competición comienza el 18- y con todas las medidas de seguridad e higiene para un aforo limitado a 800 personas.

El plantel que jugará en el Subgrupo B del Grupo IV Segunda División B presenta importantes novedades en relación con la del pasado curso, que quedó campeón en Tercera División. Así, los seguidores que acudan a la cita verán hasta once caras nuevas: Luis Lara (CD Guijuelo); Cristo (AD Ceuta); Sanchidrián (CD Ejido 2012); Perejón (Real Jaén); Hugo Díaz (UDS Salamanca CF); José Cruz (Marbella); Neto (Cacereño); Fran Morante (DUX Int. Madrid); Gabri (Real Jaén), Villarejo (Racing Ferrol) y Toni García (C.D Izarra), que ha sido el último en presentarse ante los medios de comunicación. El acto se ha celebrado en la sala de prensa Emilio Gijón Crespo, donde ha manifestado su «ilusión» por vestir los colores azulillos y ha prometido «trabajo y compromiso» para que el equipo logre sus objetivos.

Miguel Linares y Toni García.

Por otro lado, continúan de la campaña pasada: Samu Urbano, Rodri, Razak, Isra, Cañete, Chendo, Josema, Fran Lara, Edu y Fran Carnicer. Mientras que Mario Jiménez ha sido cedido al Alhaurino. La junta directiva no descarta la incorporación de algún futbolista más si las condiciones económicas así lo permiten.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Artículos Relacionados

El concurso de ideas para el nuevo uso del Mercado de Santiago se reanuda para elegir al ganador

El próximo 27 de septiembre se reunirá el jurado calificador para evaluar las propuestas presentadas con el fin de emprender la rehabilitación de la...

El estreno mundial de ‘El hilo dorado’ será el 20 de noviembre en Linares

La película, del cineasta linarense Tomás Aceituno, competirá para entrar en la preselección de la próxima edición de los Goya Ya ha fecha para el...

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

El suceso ha tenido lugar esta madruga a la altura del embalse de La Bolera, en la A-326, que ha sido cortada por el...

Síguenos en Redes Sociales

1,948FansLike
2,557SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones