Prueba con sabor a antaño

El Linares se mide con el Granada CF en un partido que se jugará en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí a puerta cerrada

El Linares se desplaza este sábado hasta Granada para disputar su cuarto partido de preparación con vistas al comienzo de Liga en la Primera RFEF.

Tras concluir la concentración en el complejo deportivo de Pinatar Arena, donde empató a cero goles, el miércoles, con el Águilas FC, los de Sandroni tienen, a partir de las siete de la tarde, una prueba exigente ante un equipo de Primera División, el Granada CF.

Una prueba con sabor a antaño que servirá a ambos conjuntos para seguir ajustando conceptos, ensayando tácticas y depurando técnicas antes del comienzo del curso.

El choque, que se disputará en la Ciudad Deportiva nazarí a puerta cerrada, servirá, además, para comprobar el estado físico de la plantilla superado el ecuador de la pretemporada y a solo 20 días de viajar a Andorra, ciudad del Pirineo en la que emprenderá el Linares su aventura en la Primera RFEF.

Para el colectivo de Robert Moreno será el último test antes de su estreno liguero ante el Villarreal. El Granada, que combinará jugadores del primer equipo con alguno delo filial, llega el bolo frente al Linares después de imponerse este viernes por la noche al Málaga CF por tres goles a uno en su presentación ante su público en el Nuevo Los Cármenes.

Foto: Luis Carlos Guillén/Linares Deportivo 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones