Profundo pesar en Linares por la muerte del empresario Miguel Hernández Gámez

Fundador de la empresa Materiales Hernández Gámez, fue presidente y directivo del Linares, además de un defensor acérrimo de su ciudad

El fallecimiento del reconocido empresario Miguel Hernández Gámez ha causado este fin de semana un profundo pesar en Linares, donde era una persona muy querida y respetada.

Incansable trabajador, destacó por su larga trayectoria profesional, en la que sobresalió con la fundación de Materiales Hernández Gámez, firma dedicada a la construcción desde 1969, con sede en la Carretera de Torreblascopedro y otra tienda en la Avenida de la Libertad de Úbeda.

Pero no solo será recordado por su carrera empresarial de más de cincuenta años, sino por su pasión y devoción por su ciudad y en particular por el Linares, club del que fue directivo y presidente en algunos de los momentos más duros de su historia.

En diciembre de 2007, recibió un merecido homenaje de la entidad azulilla en el partido de Segunda División B frente al Lucena junto con otros ilustres mandatarios, como José Camacho de Haro, Juan Núñez Cerquera, Bernardo Robles Galdón, José Mula Melero y Alfonso Siles Velasco.

El Linares ha mostrado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales su pésame por el fallecimiento de Miguel Hernández Gámez.

También se han sumado a las las muestras de duelo por su muerte linarenses anónimos, aficionados azulillos y entidades como la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIL).

La empresa emitió un comunicado en el que informaba del deceso y definía a Miguel Hernández Gámez como «una persona inquieta, emprendedora y comprometida con el proyecto empresarial durante más de cinco décadas». «En todo este tiempo -añade- se ha visto reflejada en Hernández Gámez la vida de un hombre que profesaba un profundo amor y dedicación a su familia, su ciudad y todo lo que hacía, dedicando esfuerzo, voluntad y constancia en cada acción», subrayan desde la empresa, en la que deja «un legado irrepetible, cargado de éxitos y de reconocimientos, pero también un gran vacío», remata.

Fotos: Materiales de Construcción Hernández Gámez 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones