Primer ensayo serio del Linares en El Arcángel

El conjunto azulillo se mide con el Córdoba CF (20:30 horas) sin Chendo ya en la plantilla

La plantilla más renovada que se recuerda en el Linares de las últimas temporadas afronta esta tarde, a partir de las ocho y media de la tarde, su segundo ensayo de la pretemporada en el Nuevo El Arcángel de Córdoba después de vencer hace una semana en Villarrobledo al Socuéllamos por un gol a cuatro.

La principal novedad de la expedición azulilla será la ausencia de Chendo Alarcón, quien este viernes se despidió de la afición a través de un comunicado en el que expresaba su infinito agradecimiento a todos y cada uno de los seguidores del club que ha defendido » con orgullo y dejándome la piel en el campo» durante su etapa como minero.

En la misma nota, el atacante torreño deja varias cosas claras. La primera que «no se marcha del Linares, sino que lo echan», a pesar de tener contrato en vigor. También subraya que la entidad quería «obligarle» a ir cedido al equipo que «ellos decidieran». «Quería seguir en mi equipo, en mi Linares, pero me han obligado a irme, después de haberme dicho que contaban conmigo, cuestión que me hizo rechazar varias ofertas de equipos importantes», advierte el de Torreblascopredro en la nota.

Asimismo, cuestiona la versión del club, puesto que asegura que nunca le trasladaron por escrito la ampliación de su contrato si salía en calidad de cedido a otro club.

Sea como fuere, Chendo termina una etapa «en el equipo de mi vida y de mi ciudad pero
me voy orgulloso de haber vestido la camiseta azulilla y con el cariño de mi afición a la que siempre le estaré eternamente agradecido», concluye.

Buena piedra de toque

Respecto al choque frente al Córdoba, será el primer test serio de los hombres de Alejandro Sandroni ante un rival de inferior categoría (Segunda RFEF), pero que ha conformado un plantel con el único objetivo de lograr el ascenso.

Será una buena piedra de toque. El rival, renovado, jugará de tú a tú al Linares, con la intención de agradar a su público y dejar buenas sensaciones en su primer partido de preparación.

El choque, que será televisado por Onda Mezquita Y 7 TV Jaén, tendrá una de sus gradas abiertas para los abonados que solicitaron entrada. Debido a las restricciones de la Junta de Andalucía, solo peden entrar un máximo de 1.000 espectadores, por lo que no se han vendido entradas. Al igual que en los partidos de la pasada temporada, para asistir al choque habrá que estar con antelación en el campo y superar las medidas anticovid habituales.

Fotos: Luis Carlos Guillén/Linares Deportivo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones