Premios a empresas con raíces que miran hacia el futuro

Pastelería Excelsior, María Linarejos Ortega, Sonae Arauco y el Área de Gestión Sanitaria Jaén Norte reciben los XII Premios Cámara de Comercio de Linares

La entrega de los XII Premios Cámara de Comercio de Linares, que tuvo lugar en el viernes por la noche en la Estación de Madrid, se convirtió en un verdadero homenaje a las empresas y negocios con mucha historia a sus espaldas que han sabido transmitir el gen linarense por todos los rincones del mundo.

La gala, conducida por la gerente de la Cámara, María Jerez, sirvió, además, de tributo a las víctimas de la pandemia y al tejido comercial y empresarial de la ciudad que sigue al pie del cañón en un momento tan difícil y delicado como el actual.

La institución quiso reconocer este año a la Cafetería Pastelería Excelsior, en la categoría de Empresa Comercial y de Servicios, por reinventarse, por su vocación de servicio al cliente y porque ha sabido expandirse y no perder nunca la sonrisa.

Sonae Arauco España-Soluciones de Madera, recibió el galardón en la modalidad de Industria, por estar a la vanguardia en los procesos productivos y de gestión.

Por su parte, María Linarejos Ortega, de Pronovias, recogió el premio a Trayectoria Empresarial, mientras que el especial del jurado fue para el Área de Gestión Sanitaria Jaén Norte, por su gestión y el trabajo de que realizan en la lucha contra el coronavirus.

El acto contó con la asistencia de autoridades locales y provinciales, así como representantes de la sociedad civil de Linares.

Fotos: Junta de Andalucía

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,330SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones