Otra manera de moverse es posible en Linares

La ciudad promociona el transporte sostenible con bus urbano y aparcamiento gratis por compras en los negocios locales en la Semana Europea de la Movilidad

La Semana Europea de la Movilidad 2021 se celebra este año del 16 al 22 de septiembre con el lema ‘Movilidad sostenible, saludable y segura’. Una campaña de la Comisión Europea dirigida a sensibilizar a los responsables políticos y a la ciudadanía sobre las consecuencias negativas para la salud pública y el medio ambiente de hacer un uso irracional del coche en la ciudad, así como de los beneficios de la utilización de modos de transporte más sostenibles, como el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

Linares no quiere ser menos y es uno de los más 400 municipios españoles que están adheridos a la iniciativa. En esta edición, lo hace de la mano de la Cámara de Comercio con una serie de actividades, entre las que destacan bonos gratuitos de autobús urbano y estacionamiento por compras iguales o superiores a 30 euros en los establecimientos comerciales de la ciudad.

Así, se entregará un bono para el aparcamiento de la Plaza del Ayuntamiento de cinco horas o una tarjeta bonobús de cinco viajes. Para más información piche aquí.

El objetivo no es otro que contribuir a reducir las emisiones de C02 y la dependencia energética y mejorar así la calidad de vida de los linarenses.

 

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones