Nuevas listas de admitidos para personal de mantenimiento

Se trata de las bolsas de oficial electricista y ayudante de herrería y servirán para reforzar la plantilla municipal, cuando sea necesario

El Ayuntamiento de Linares ha publicado dos nuevas listas de admitidos y excluidos para las bolsas de empleo que tienen como objetivo reforzar el departamento de Infraestructuras Urbanas y Servicios. En esta ocasión, se trata de oficial electricista y ayudante de herrería, según informa el Consistorio a través de la sede electrónica.

Servirán para reforzar la plantilla municipal, cuando sea necesario, y se suman a las ya publicadas de peón de servicios públicos y de jardinero.

Para la convocatoria de electricista, se presentarán medio centenar de personas, de un total de 57 solicitudes, mientras que para ayudante de herrería han sido admitidos 38 de 43 inscripciones.

Tal y como anunció a El Observador el concejal de Infraestructuras Urbanas y Servicios, José Luis Roldán, las bolsas de empleo permitirán cubrir de manera temporal y cuando se les necesite puestos en su área «muy importantes» para el mantenimiento de la ciudad.

Una vez procesada y revisada toda la información, se comunicará el lugar concreto y fecha de celebración de los exámenes que se realizarán respetando todos los protocolos de seguridad necesarios.

El proceso de selección de personal comenzará a lo largo de este mes y se realizará de forma progresiva hasta completar las citadas bolsas de empleo a las que se han presentado más de 500 personas.

Foto: Javier Esturillo

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones