Nueva web más visual y accesible para el Ayuntamiento de Baños de la Encina

El flamante portal nace con el objetivo de «ser útil para el ciudadano» y apuesta por «la agilidad, la cercanía y la facilidad de uso»

El Ayuntamiento de Baños de la Encina cuenta con un nuevo portal web, que se puede visualizar desde cualquier dispositivo, facilita el acceso a la información y promueve la interacción y la participación con la ciudadanía.

El nuevo portal www.banosdelaencina.es nace con el objetivo «de acercar la gestión municipal y de ser útil para el ciudadano» y apuesta «por la agilidad, la cercanía y la facilidad de uso», ha destacado el alcalde del municipio, Antonio Las Heras, en la presentación de la flamante web, diseñada y desarrollada por la empresa linarense Veovirtual.

Esta nueva herramienta, que sustituye la página web activa durante los últimos años, presenta un diseño que se adapta al modelo corporativo, prima la imagen y acerca toda la información relacionada con la gestión y los servicios municipales.

Servicio público

La recién estrenada ventana del Ayuntamiento integra la Sede Electrónica, las noticias que genera la Corporación, información de servicio público y la actividad de las redes sociales municipales.

Reemplaza el anterior dominio consistorial con el único propósito de lograr la accesibilidad universal de atención a la ciudadanía, que es «un deber de las administraciones y un derecho para los vecinos y vecinas», remata Heras.

Con un diseño muy cuidado y visual, la página ofrece toda la información necesaria para realizar cualquiera de los trámites más habituales, además de ser una espacio abierto a los turistas que estén pensando en visitar Baños o los bañuscos que quieran aprovechar al máximo el tiempo libre y conocer más a fondo su propio municipio, declarado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Página muy intuitiva

El responsable de Veovirtual, Fernando Martínez, ha explicado, por su parte, que este nuevo portal se presenta como «una página muy intuitiva, lo que implica sencillez y comodidad a la hora de navegar». «Así, con un reducido número de clics, el usuario es capaz de acceder a aquella información que más le interesa de forma rápida”, ha añadido en presencia de David Mármol, encargado de los contenidos y del posicionamiento web, y José María Rodríguez, de redes sociales.

También ha colaborado en la puesta en marcha del portal Juan Francisco Moreno, trabajador municipal, y ha contado, del mismo modo, con la financiación de la Diputación Provincial de Jaén.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,410SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones