NOELIA JUSTICIA PIDE A CILU LINARES QUE NO SE ADHIERA A LA MOCION DE CENSURA POR RESPOSANBILIDAD CON LINARES

El balón, Noelia Justicia lo ha dejado sobre el tejado de CILU linares. Según la que hasta ahora ha sido la responsable de economía y hacienda, su dimisión o cese era la condición que la formación municipalista ponía sobre la mesa en las diferentes reuniones mantenidas con PP y CS, una negociación que para nada responde a trabajar por los intereses de la ciudad sino más bien a razones personales y partidistas. Se lo contamos con mas detalle enseguida, comenzamos

Noelia Justicia ha señalado que desde que se desató la posibilidad de una moción de censura ha asistido como espectadora a lo que solo puede calificar como un espectáculo vergonzoso y lamentable, escuchando expresiones tales como tienen que recuperar el poder ya que desde el poder es más fácil ganar elecciones, de que se trata de una estrategia de desgaste claramente justificada por la debilidad de un equipo de gobierno en minoría, que quieren cabezas para evitar que tanto el alcalde de la ciudad como ella se vuelvan a presentar o que directamente les han dado refiriéndose al Partido Socialista, la instrucción de parar al equipo de gobierno como sea porque no pueden seguir consintiendo tantos anuncios de inversiones de la Junta de Andalucía. Igualmente Noelia Justicia ha señalado directamente a CILU Linares como los responsables de pedir su dimisión y la Raúl Caro-Accino para no apoyar la moción de censura.

Justicia ha continuado señalando que los tres concejales de CILU están dispuestos a entregar de nuevo el gobierno al partido socialista con el único fin de dañar tanto al primer edil como a ella, dirigiéndose directamente al grupo municipalista para indicarles que los motivos personales nunca pueden llevar a un representante publico a tomar una decisión de esta envergadura ya que ellos mismos fueron los que justificaron su adhesión al equipo de gobierno indicando que al socialismo en Linares ya le había pasado su tiempo y que la alternancia política era necesaria. La ex concejal de Economía y Hacienda incidia en que toma esta decisión de dimitir ya que considera que la moción de censura no persigue absolutamente nada bueno para Linares y que solo genera incertidumbre y parálisis, representando esto lo peor que hoy le puede pasar a Linares.

Linares merece estabilidad, gestión, respeto y dedicación por parte de sus dirigentes políticos quedando demostrado en los últimos años que nuestra ciudad cuenta con un potencial indiscutible y que con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir ha añadido Noelia.

Entre otras muchas actuaciones ha sido la responsable de poner en marcha diferentes medidas que favoreciesen la reactivación económica de la ciudad a través de ayudas a autónomos y emprendedores, la supresión de tasas para vendedores ambulantes en el mercadillo o las correspondientes a las tasas de veladores y terrazas del sector de la hostelería así como la eliminación y reducción de tasas para los taxistas linarenses. Pero no sólo Justicia deja tras de sí medidas directas de apoyo y ayuda sino que también lograba el reconocimiento por su trabajo de las empresas que han decidido apostar por nuestra ciudad como es el caso del Director General de Evolutio Jacinto Cabestany.

Por último Noelia Justicia no ha querido marcharse sin antes despedirse de las personas que junto a ella han estado trabajando todo este tiempo.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones