Mueren un hombre y una mujer al volcar su coche en Ibros

El accidente ha ocurrido en la A-32 sobre las 16 horas y ha provocado el corte de la carretera, por lo que se ha habilitado un desvío por la N-322

Un hombre de 36 años de edad y una mujer de 31 han fallecido este domingo tras volcar el coche en el que viajaban en la autovía A-32 a su paso por el municipio de Ibros, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El vehículo siniestrado ha sufrido el accidente en el kilómetro 18 a las 16:00 horas y ha provocado el corte de la autovía durante la asistencia de los servicios de emergencia y Mantenimiento de carreteras.

La Guardia Civil ha habilitado un desvío alternativo en el kilómetro 22 de la A-32 hasta la N-322 para incorporarse, nuevamente, a la autovía en el kilómetro 17.

En el accidente han intervenido los servicios sanitarios de la Junta, Bomberos de Linares en la liberación de una de las víctimas en el interior del turismo, Policía Local y el instituto armado.

Deja tu comentario en este artículo

DEJA TU COMENTARIO

Por favor introduce un comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Síguenos en Redes Sociales

2,300FansLike
21SeguidoresSeguir
1,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas Publicaciones