Los servicios de emergencias han hallado al hombre en el kilómetro 6 en la carretera A-312, a la altura de la salida por la ermita de la Virgen de Linarejos
Un ciclista de 68 años ha fallecido esta mañana en el kilómetro 6 de la carretera A-312 (Linares-Beas de Segura), a la altura de la salida por la ermita de la Virgen de Linarejos, según informa a El Observador Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono de Emergencias 112 atendió a las 08:30 horas un aviso que alertaba de una persona caída en la calzada sin conocimiento, en la salida hacia Guarromán en dirección a Orcera.
De inmediato, hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Linares.
Los servicios sanitarios de la Junta que se han desplazado al lugar han tratado de reanimarlo, pero sin éxito y solo han podido confirmar el fallecimiento del ciclista. Al parecer, no ha habido ningún vehículo implicado y todo apunta a que su muerte ha sido por causas naturales, un extremo que, sin embargo, deben confirmar aún las autoridades, ya que se está investigando el suceso.